domingo, 9 de noviembre de 2008


Que bien se siente cuando creemos que lo que tenemos nos hace felices, pero cuánto dura esa felicidad? Es tan efímero todo.. pensamos que puede durar toda una vida.. pero los días van pasando y los sentimientos cambian, nos confunden, nos preguntamos ¿Dónde quedó eso que nos hacía tan feliz? ¿Se terminó? No lo sabemos hasta que nos damos cuenta que ese cosquilleo que existía, ese interés que nos movía las 24 hs del día se empieza a perder en el éter sin darnos chance de aferrarnos para no dejarlo ir... Lamentablemente es todo un proceso, doloroso o no, pasa demasiadas veces para algunos, muy pocas para otros… pero pasa. Uff.. cuantas veces nos ahogamos en la música para pasar desapercibido esto! Me confieso yo lo hice.. pero que remedio! Me transporta a otra realidad, guau.. me acuerdo la sensación que me provoca y puedo sentir lo bien que me hace.. Ojalá cada uno pueda tener a mano su cable a tierra.. Aunque dure cinco minutos, no importa, vale la pena, pero no lo digo como frase hecha.. porque realmente lo vale, por lo menos en mi caso.
Realmente escribo cuando me sale, no se si a alguien le servirá.. pero a mi si.. porque en este preciso momento estoy escuchando música, si, estoy en "esos cinco minutos" que te transportan a otra realidad...


Salút...

(Música en Winamp en este momento: Ray Charles)

No hay comentarios: