martes, 7 de julio de 2009




¿Lo dijiste hoy? Te quiero, te necesito, te extraño, me cambiaste la vida.
Todo puede cambiar en un segundo... Todo lo que amas, mañana puede no estar, por eso, ¿lo dijiste?
No me faltes, acaríciame, te amo... Tantos sentimientos en solo algunas palabras... Aprovecha, viví, reíte, canta, baila en cada segundo, en cada esquina, como si nadie te estuviera viendo, pero como si se lo dedicaras a esa persona que te quita la respiración, esa que te eriza la piel, la que te hace tararear cada mañana mientras te duchas. Cantale esa canción que tanto le gusta aunque sepas que no es lo mejor que sabes hacer, dale un beso para que se despierte aunque sepas que están llegando tarde. Porque todo, en un segundo, puede cambiar... Deciselo para que pueda saber cuanto amas su cuerpo, antes que pueda olvidarlo... Camina bajo la lluvia de su mano aunque sepas que mañana vas a amanecer con gripe. Disfruta de esas cosas cotidianas que son valiosas cuando ya no las tenemos... Porque mañana... Todo puede cambiar...


(para vos negro...)

4 comentarios:

elchori dijo...

mañana todo puede cambiar... gran verdad... vivi y senti la gran mayoria de lo que enumeras... pero no soy de los que dicen, soy de los que demuestran... a las palabras se las lleva el viento y la vez que me decidi a hablar no resulto como lo esperaba o como me hubiese gustado que sea, fue siempre en vano... creo que el problema radica en que no siempre estan escuchando

Anónimo dijo...

sacates... que buena vibra este sitio! saluteees

Gabriel dijo...

hermoso, sn palabras.. realmente no se como cai aca; pero me encanta qe hables desde el alma, y sabiendo qe el enamoramiento y el amor son dos cosas diferentes, cosa qemuchos no hacen y se dejan llevar por el furor del (des) conocimiento con el otro.

solo eso.. me llamo la atención.. disculpame si soy un entrometido.. es un gusto haberme perdido y llegar aca

Ishmael Flores dijo...

bonito blog, lindas fotos, la primera de muchas veces que estaré leyendote y claro, espero que te des una vuelta de vez en cuando, yo, si he dicho te quiero, por que nunca sabré cuando será el ultimo dia que este fuera de mi vista, le he dicho te amo, aunque ella nunca lo dijo de la misma forma, a veces creo que no cambia nada con desvestirse, sin embargo..lo sabe.