COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN WOODSTOCK
Presenteado por Porta Estudio (Click para ir a visitar la página)
PORTAESTUDIO presenta:
COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN WOODSTOCK
ALFREDO ROSSO + MUSICOS LOCALES
VIERNES 21 DE AGOSTO | 21:30 hs.
SALA LAVARDEN | Sarmiento y Mendoza (Rosario)
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
El programa de tv Portaestudio convertirá la sala Lavardén en su set de grabación... cuando se cumplen 40 años de aquellos tres míticos días de 1969: Woodstock. A través de un panel de especialistas (Alfredo Rosso), de imágenes que inmortalizaron la leyenda y músicos rosarinos versionanando los clásicos (Popono y Larva de Los Vándalos; The Broken Toys; Coki Debernardi; Juani y El Berna), volveremos a Woodstock en una sola noche.
“Como no pudimos estar ahí, intentamos revivir la esencia de un festival que nos hubiera gustado filmar”.
Con esta propuesta Portaestudio, programa de televisión cultural-musical rosarino, sale por primera vez de la pantalla y sube a los escenarios generando una actividad pública para recordar uno de los momentos más importantes de la historia de la cultura rock. El evento oficiara de set de grabación del programa de televisión Portaestudio.
En la noche se proyectarán imágenes de la película que inmortalizó la leyenda. Músicos de la ciudad interpretarán algunas de las canciones que se sonaron en Woodstock. Y el periodista especializado Alfredo Rosso analizará el fenómeno Woodstock como icono de una generación que se proponía cambiar al mundo con el arte y la música sosteniendo consignas de amor y paz.
Los músicos y bandas que participaran de la noche son:
Popono y Larva de Los Vandalos, interpretando a Canned Heat,
The Broken Toys interpretando a Country Joe
Coki Debernardi versionando a The Who
Juani y El Berna
A cuarenta años de Woodstock, el programa de televisión Portaestudio, revive el legendario festival en una noche con música en vivo, proyecciones y la participación del periodista especializado Alfredo Rosso.
En agosto de 1969, cerca de Nueva York, se llevó a cabo un festival de arte y música que con la consigna “Tres días de música, amor y paz” se instaló en la historia como el festival de rock mas importante de todos los tiempos y marcó también el punto más alto del movimiento hippie hacia finales de los setenta.
Portaestudio propone volver a la esencia de esos tres días que vivieron casi un millón de jóvenes en agosto de 1969. Y que revivieron otros tantos millones en todo el mundo, a través de los discos y la película, que dejaron registro sonoro y visual del evento.
1 comentario:
lo que daría por poder ver y escuchar en vivo a Hendrix... nací tarde y lejos...
Publicar un comentario