jueves, 31 de julio de 2008

Descansando en el pasto me doy cuenta que todo cambia... queramos o no.. sin ninguna razón alguna.. las cosas a nuestro alrededor siguen su curso aunque no queramos... me preguntaba por qué? por qué todo cambia y nosotros sentimos que no? Pero aunque no nos demos cuenta nuestra personalidad va mutando con respecto al hábitat que tenemos delante o detrás... a la derecha o a la izquierda..

Hace un tiempo cambio mi persoalidad.. no se si para bien o mal.. solo sé que lloro mas que antes, me río de cosas diferentes, me preocupo por el ahora, porque en me di cuenta que en dos segundo te puede cambiar la vida... queramos o no.. Porque Todo Cambia..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo nico,, como estas??
lei tu post en taringa sobre dread mar i a mi me re gusta es mas el sabado pasado el 6 (creo q fue 6) los fui a ver a un recital jaja,, es viejo ajja,, pero lo lei hoy 15 de septiembre a las 5:15 am jajaj q colgado no? bueno,,, queria saber si me podes agregrar :) pra hablar para pegar buena onda nada mas!

un besoo :)

mi mail es D10s_104@hotmail.com

Ariel A. Adera dijo...

Creo que en general tenemos una intrinseca inconciencia de lo que realmente somos.

Vivimos como si fuesemos inmortales y nos aferramos a cosas que no tienen importancia.

Quiero acostarme en el pasto y ser dueño de mi destino.

Anónimo dijo...

ME gustaron tus palabras ninia ^^ .. saludos

Anónimo dijo...

Lei todos tus post en T! y no se pq, pero llegue aca.. no se pq tengo q leer todo lo q escribis, o sea como q lei un post y termine leyendo todo y la primera vez q hago algo asi y q c yo me copa lo q decis aunq no tengan nada q ver, bueh nada te seguire leyendo en taringa pq veo q esto ni bolas le das ya.. :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Siempre hay que tener en cuenta el presente...de acuerdo con vos.

Saludos.

tonyjagger63
- taringa -

Servando dijo...

Qué bellas palabras.
Siento igual que vos.

- - -

You're aching, you're breaking
And I can see the pain in your eyes
Since everybody's changing
And I don't know why.

So little time
Try to understand that I'm
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same.