sábado, 11 de octubre de 2008

(suspiro)



Uff.. cuantas veces que suspire esta semana... muchas por cansancio, otra por enojo, algunas veces por sentimientos encontrados, pero si... las veces que suspire por cansancio fueron muchas.. cansada de la hipocrecía.. generalmente de los empleadores.. que te sacan el jugo a mas no poder hasta que ya no les servis más... gente de mierda si la hay.

No es rencor.. ni angustia.. ni enojo, es cansancio de ver cada vez mas seguido a gente que no tiene moral, ni valores que se caga en todo con tal de sacar provecho.. uff.. estoy cansada.. por eso hoy escribo.. hacia mucho que no escribía.. y no esta bueno volver a escribir porque estoy cansada.. hubiese estado mas bueno hacerlo por algo bueno. Pero, que va a ser.. hoy me senté acá a escribir y salio esto.. algunos estarán de acuerdo.. otros no.. pero maravillosamente todos opinamos distinto y eso esta copado.

Bueno creo que hasta acá llegué... ahora a cambiar.. a buscar nuevos aires va a venir bien... la gente que esta mas cerca va entender mejor esto que escribo.. y los que no estan tan cerca solamente van a ver un texto en donde una persona cansada escribió...


He dicho..


Salud y Good Show

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien estoy cansado de la gente de mierda!!..
Todo por culpa de la sociedad en la que vivimos en la que solo unos pocos pueden rescatarse.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

tenes muy peluda la espalda te ponen? q comentario mas pelotudo.

Entre en tu blog porq humildemente aprete con el mouse sobre el link de tu blog desde tu usuario en taringa y estoy aca escribiendote un comentario.
Al principio mucha bola no le di a nada jaja ni ganas de leer pero lo deje abierto en el mozila mientras chateaba con el msn y al ratito empese a escuchar musiquita despacito y empeso a sonar lindo, era Bob :) como no estaba escuchando nada lo deje, me gusto tu estilo ademas las fotitos estan muy bien hechas y lo q lei me gusto.
Con lo poco q lei me di cuenta q sos muy sincera y vivis la realidad tal cual es, escuchando bob marley la tristeza es mas hermosa, te mando un saludo amiguilla.
te dejo mi mail por si me queres agregar no me conecto demasiado al msn pero deves en cuando si
viejoboulevardrock@hotmail.com
adios

DARIO