jueves, 13 de noviembre de 2008




Dejame ser la que te quite el sueño, ésa que te despierte a la madrugada solo con el pensamiento, compañera de ruta le dicen algunos, compañera de vida le digo yo…
Seamos como el agua y la tempera, que mezclados hacen cosas maravillosas. No dejemos que el tiempo erosione lo que tenemos, así como el agua erosiona las piedras.
Bien sabemos que es difícil esperar pero cuando llega se disfruta mas, no? Es lo que siempre me decís.
Dejame ser quien te movilice el cuerpo, la mente, el alma. Pero por sobre todo… dejame ser…



(Musica en Winamp en este momento: Let It Be [paradoja?])

2 comentarios:

Pay29a dijo...

Haaa!!! mire ud.. tiene un blog...

Bueno como ya le dije en el otro sitio...

la manera de describir sus emociones es muy peculiar, y realmente me gusta para que mentirle...

Ahora me voy a tomar un tiempo en leer sus otras entradas y creo que me van a gustar de igula manera que estas ultimas....

Cuidese mucho, y me tendra por su casa leyendo y coementando de seguido, si es que no le molesta..

Abrazoo....

Martin dijo...

mujer vi tu blogdesde taringa.. muy buena vibra.. te invito a pasar por el mio. me gusta lo mismo que pay la manera de describir tus emociones