martes, 2 de diciembre de 2008


Siempre pensamos que un final es un capitulo a cerrar, una historia en donde no se contaran mas anécdotas, yo sin embargo no creo que sea así… pienso que un final es un parate en ciertos parámetros de una relación entre personas... pero tambien pienso que la historia sigue viva mientra la memoria y el recuerdo lo permitan. Justo en este momento estoy dándole un stop a una historia que fue muy buena mientras transcurría el tiempo, y se que siempre va a ser muy buena porque me llevo los mejores recuerdos de la persona con quien la escribí. Últimamente me doy cuenta que cuando una historia termina siempre se busca un culpable, pero por qué? Por qué no pensar o sentir que el destino así lo quiso, que duro lo que tenía que durar para que las personas que viven la historia no terminen lastimadas? Hoy… por suerte.. Pienso así, esta historia termino, pero, porque el destino quiso, no hay culpables.. Y creo que ambos pensamos igual, porque solamente nos llevamos cosas buenas de todo esto. Así que por lo que fue, es, y siempre va a ser una linda Historia… brindo esta noche.
[musica en Winamp en este momento: B. Marley]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De las Historias y las vueltas de la vida siempre algo queda, si algo paso, algo en tu cabeza quedo. De los errores, de los aciertos, del tiempo, de las vivencias, de todo siempre SE APRENDE ALGO... eso es lo bueno que minuto a minuto, por mas loca q sea la cituacion algo se aprende y vamos creciendo poco a poco..

Anónimo dijo...

Hola, emm perdón por la intromisión, vengo de los oscuros rincones de Taringa!, leí un par de post tuyos y me gusto tu forma de redactar, y al ver tu blog pensé en encontrar buenos artículos y así fue...

Con respecto a lo que decís y espero no te moleste que opine, tmb creo lo mismo sobre las relaciones y el final de ellas, de un tiempo a esta parte comencé a ver las cosas de una manera mas simple y menos controvertida que antes, y siempre que termine una historia me llevo muchas cosas, recuerdos, vivencias, anécdotas, y que mejor que eso podes llevarte? ... si esa historia que escribiste te hizo bien y viviste cosas lindas... porque tirarlas a un rincón olvidado de tu memoria, o peor aun sentir rencores o buscar culpables, es cierto... porque buscar culpables? ... quizás era la mejor alternativa que se pudo optar para no vivir en una farsa o para no lastimarse, y no hubo culpables.
desde el momento en que veo las cosas un poco mas simples sinceramente me siento bastante mas tranquilo.

bueno ya me extendí...
saludos y buena vida.

PD: [quote=Dr.Vaporeso]...que sea la cituacion algo...[/quote]
"S"ituación amigo ^^

Anónimo dijo...

grrrr el blog no me permite BBCode

maximoon dijo...

no quiero sonar desubicado...

pero sos hermosa...

eso solo...

saludos...