miércoles, 17 de diciembre de 2008




Siempre caigo en lo mismo, vuelvo pensando que podes cambiar... pero no, me llevo siempre la pared por delante con vos... es un pena… porque realmente apuesto siempre a esto, a que pueda funcionar y como siempre me equivoco…

Cuántas veces el ser humando tropieza con la misma piedra? no creo que sean solo dos veces, por lo menos para mi,…porque con esta piedra creo que ya tropecé 4 veces, y estoy a punto de volver a tropezar... necesito saber que esperas?.. Que falta?
Porque no dejar que las cosas fluyan sin ser planeadas, muchas veces se disfrutan mas, por que no hay parámetros para comparar y las cosas salen así, de la nada…
Decís que te molesta que yo espere que las cosas se den, sin planificarlas… pero por qué ese afán de cambiar al otro en todo sentido? Es cierto que uno debe renunciar a cosas cuando asume el compromiso de estar con un compañero o pareja, pero no confundamos renunciar a cosas, con modificar… si nos conocemos así, así quedamos... es bello ver que la persona q tenes al lado quiere cambiar por uno… pero... yo pienso que pierde su esencia... dejemos de lado los prejuicios y aceptemonos como somos, asi... Imperfectos… pero únicos

5 comentarios:

imBLOOD dijo...

Lindo texto.. salu2

Anónimo dijo...

anoche cai por casualidad en tu bog...lei tus escritos y pense...hoy los volvi a leer y lo mismo.A veces pieso que en algun lugar existe alguien que piensa "parecido" a uno mismo, pero que no sabe como expresarlo.Una vez escribi unos textos en mi espacio y no duraron mas de 2 horas.Una amiga los leyo y me agarro tal verguenza que decidi sacarlos.Bueno, senti la necesidad de comentar...("perdon")
Rodrigo

Anónimo dijo...

Veo q tenes mucho amor para dar, suertuda la persona q realmente se lo "meresca"....
Abrazos

Val

Anónimo dijo...

Que lindo texto, la verdad me encanto..

Saque tu blog de taringa..

Si queres y tenes ganas, te pasas por el mio?

Un saludote enorme y nos seguiremos viendo en otro post..

Aca te dejo mi blog.

Un abrazo

http://confusionesdiarias.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola
solo entré para decirte qe estás re buena